top of page

OXFORD STONE

El mejor amigo de nuestra línea Oxford Integral y Oxford Esencial.

¿Qué es?

Es un granito cultivado con un proceso de fabricación muy parecido al del cuarzo, la mayoría de su composición está hecha de minerales solidos como lo es el granito y el mármol para darle la dureza que el área de trabajo de la cocina necesita.  

 

¿Diversidad de colores?

El catálogo de colores no es tan grande, no encontraras colores negros o muy obscuros, predominan los colores claros tipo marmoleados.

textura-2.jpg

OXFORD

Galería

¿Es Durable?

Material sólido. Con buen cuidado seguro te durara toda la vida de tu cocina.

¿Se mancha?

No, Oxford Stone tiene un recubrimiento en la superficie que hace que no penetren líquidos, haciendo imposible que se manche por derramamiento de líquidos.

¿Se raya?

A comparación de las opciones que existen de cubierta sólida, este tendrás que cuidarlo un poco más, por su recubrimiento anti manchas se vuelve un poco menos resistente a arañazos.

 

Tarjas incrustadas.

Por su manera de fabricación nos permite cultivar el material incluyendo la tarja en una sola pieza. Tendrás una tarja del mismo color de la cubierta.

 

No uniones.

Como estas cubiertas se fabrican a la medida de cada cocina, tendrás una cubierta de una sola pieza sin notarse alguna unión.

 

#Tipoxford

Si buscas una cubierta en colores claros, que no se manche y el precio más bajo. Este material deberías tomarlo en cuenta. Con un buen cuidado tendrás una cocina brillante por muchos años.

Productos

Sugeridos

otros tambien vieron

Pensando en tus necesidades

Contactanos

bottom of page